Home - Blog - Single Post

Cómo se aprueban los anuncios

Esta información aclarará muchas consultas de nuestros clientes y seguidores, en Visio360 Publicitaria, realizamos prueba de aprobación en nuestras cuentas privadas antes de publicarlas en las redes de nuestros clientes, ésto con la finalidad de no generar publicaciones en las redes sociales que finalmente no podrán ser promociondas.

Lee más sobre este artículo.

Información general

Antes de que los anuncios aparezcan en Facebook, se revisan para garantizar que cumplan nuestras Políticas de publicidad. Por lo general, la mayoría de los anuncios se revisan en un plazo de 24 horas. Sin embargo, en algunos casos, el proceso puede llevar más tiempo. Estos son los tres motivos más comunes por los que los anuncios no pasan nuestra revisión.

Imágenes que incluyen demasiado texto

Los anuncios que quieras mostrar en la sección de noticias no pueden incluir imágenes con texto que cubra más del 20 % del área de la imagen. Esto se debe en parte a que, al usar imágenes con poco texto, tu contenido resulta más atractivo y se garantizamos que solo se muestre contenido de alta calidad en la sección de noticias. Esta norma se aplica a publicaciones de la página promocionadas, a ofertas, a anuncios sobre aplicaciones y a otras ubicaciones de anuncios en la sección de noticias. Más información.

Material restringido por motivos de edad

Algunos anuncios no se aprueban porque pueden estar intentando mostrar fotos o mensajes a un público que es demasiado joven. Por ejemplo, los anuncios de bebidas alcohólicas deben cumplir ciertas normas que incluyen restricciones según la edad impuestas por las leyes pertinentes de los lugares a los que están dirigidos. Más información.

Mención de “Facebook”

Es posible que en algún momento tengas que referirte a Facebook en un anuncio. Hay algunas reglas que tendrás que recordar cuando lo hagas.Correcto:

  • Escribir “Facebook” con “F” mayúscula.
  • Mostrar la palabra “Facebook” con el mismo estilo y tamaño de letra que el resto del contenido en el que aparece

Incorrecto:

  • Usar el logotipo de Facebook en lugar de la palabra “Facebook”.
  • Escribir la palabra “Facebook” en plural, usarla como verbo o abreviarla.
  • Usar una versión modificada del logotipo de Facebook en una imagen de tu anuncio.

Más información

Tras la revisión

Después de la revisión de tu anuncio, recibirás un correo electrónico en el que te informaremos si lo aprobamos. En ese caso, los resultados de tu anuncio empezarán a aparecer en el administrador de anuncios. Si no lo aprobamos, puedes modificarlo o crear otro que cumpla nuestras normas.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Post Related