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Proyecto de Influencer en mi negocio

Crear una estrategia con influencers para tu negocio es lo que todos están buscando en estos tiempos , pero aún no sabes como empezar o los beneficios que esta pudiera generarte a corto, mediano y largo plazo?  en ocasiones nuestros clientes se preguntan y porque elaborar un Proyecto personalizado para mi negocio? y no utilizar simplemente uno genérico? pues la respuesta es muy simple y hoy en dia existe una diversidad de influencers interesados en colaborar con tu negocio, y con ello también ha crecido el nivel de riego, por tal motivo recomendamos el desarrollo de Plan de Negocio en la que integra influencers especialmente diseñado para el nicho de mercado que buscas y con objetivos claros.

Te interesa conocer el alcance en la que este proyecto a la medida de tu negocio ? pues en ese caso te recomiendo comunicarte con la Agencia Vision360, al Whatsapp +523338080296 o bien escríbenos a clientes@vision360.com.mx

Desarrollamos el Plan de Negocio “Influencers Media Business”
Costo: 15,500 pesos. + i.v.a

El desarrollo del proyecto permite atenter las necesidades específicas de su negocio en la zona geográfica de su mayor interés.
DIcho proyecto toma en cuenta factores tanto mercadológicos como económicos.

Algunos módulos que lo integran son:

Módulo 1: Introducción
Tarea 1: Definición de objetivos a corto – mediano y largo plazo
Tarea 2: Analisis FODA ( Fortaleza – Oportunidad – Debilidad – Amenaza) 
Tarea 3: Brand Me dentro del
Módulo 2: Estrategia de Influence Marketing
Tarea 1: ¿Porqué hacer una estrategia de Influencer Marketing?
Tarea 2: Definición y Tipos de Objetivos = KPI
Tarea 3: Buenas prácticas: Cantidad, calidad y afinidad
Tarea 4: Formatos de Contenido – Youtube
Tarea 5: Formatos de Contenido – Instagram y Facebook
Tarea 6: Formatos de Contenido – Twitter,  y Blogs
Tarea 7: Landscape de Tiempos
Tarea 8: Conociendo a tu marca
Tarea 9: Definición de objetivos y brief: 1era entrega
Módulo 3: Búsqueda de Creadores de Contenido
Tarea 1: Tipos y diferencias de Influencers 
Tarea 2: Hacks y herramientas efectivas de búsqueda 
Tarea 3: Profile Analytics 
Tarea 4: Buenas prácticas: Selección de influencers 
Tarea 5: Búsqueda, análisis y selección de influencers: Segunda entrega 
Tarea 6: Clientes más interesantes 
Módulo 4: Onboarding y Negociación con Influencers 
Tarea 1: Tipos de negociaciones y acuerdos 
Tarea 2: Tipos de contenido patrocinado 
Tarea 3: Tiempos de Producción 
Tarea 4: Pensando como Influencer 
Tarea 5: Onboarding: Establecer contacto – Tercera entrega 
Módulo 5: Gestionando contenido de Influencers 
Tarea 1: Calendario de Contenidos
Tarea 2: ¿Cómo gestionar la participación de un Influencer? 
Tarea3: FTC: Regulación en EUA y europa de contenido patrocinado 
Tarea 4: Buenas prácticas: Distribución de contenido patrocinado acorde a tiempos 
Tarea 5: Lanzamiento y distribución de contenidos: Cuarta entrega 
Tarea 6: Fútbol en Google 

 

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