Hace un tiempo les recomendamos tareas que no llevan más de 15 o 20 minutos al día que nos ayudan a obtener más alcance, seguidores y comentarios. Dentro de ellas, recomendamos principalmente la interacción con usuarios que no siguen nuestra cuenta. Básicamente, esta técnica consiste en explorar Instagram,dejar comentarios significativos y seguir aquellas que realmente nos interesen de una forma más “agresiva” de lo que lo haríamos usualmente.
Es un proceso que requiere constancia y algo de tiempo pero que entrega resultados bastante rápido. El problema es cuando no tenemos tiempo o cuando estas prácticas se tornan monótonas y aburridas.
Por suerte, hay formas de automatizar parte de este trabajo y hoy te mostramos con que herramienta solemos hacerlo.
🤔 ¿Cómo funciona el bot INSTA360 para Instagram?
Hay que dejar en claro algo, Insta360 no es una herramienta mágica que nos traerá seguidores e interacciones inmediatamente, no se trata de un bot que produzca seguidores falsos ni nada parecido. Es una extensión que automatiza procesos que podemos hacer manualmente.
No obstante, no hay que olvidar que el uso de este tipo de herramientas en Instagram tiene algunos riesgos. Instagram ha estado tomando medidas enérgicas contra los bots y otras formas de automatización en su plataforma últimamente, lo que significa que ninguna herramienta es 100% segura. Tanto Instagram como Facebook tienen la filosofia de que las interacciones dentro de sus sistemas sean reales.
El abuso de estas herramientas podría ocasionar un “shadowban” de tu cuenta o, en el peor de los casos, la eliminación por completo de la misma. Un shadowban consiste en una “penalización leve” y sin notificación de por medio con la cual disminuye drásticamente el alcance de todo lo que publique la cuenta. Si tienes sospechas que tu cuenta recibió este tipo de penalización puedes comprobarlo con el siguiente test online.
Insta360 funciona de la siguiente manera: interactúa en nombre de nuestra cuenta con otras cuentas según parámetros establecidos como hashtag, ubicación, seguidores de un usuario, etc.