Influencers

Influencer Marketing

Pre-Registro para contratación de influencers en redes sociales con el fin de promocionar específicamente servicios de Cirujanos Plásticos Certificados en México.

Beneficios para el influencer

 

Condiciones mínimas de elegibilidad: 

Microinfluencers: menos de 150,000 mil seguidores en Instagram

Influencers: entre 150,000 y 250,000 mil seguidores en Instagram

Macroinfluencers: entre 250.000 y 500.000 seguidores en Instagram

Megainfluencers: entre 500.000 y 1.500.000 seguidores en Instagram

Famosos: más de 1.500.000 seguidores en Instagram

 

Dinámicas a realizar por parte del influencer en colaboración con el cirujano plástico

  1. Realizarse un procedimiento
    La influencer contratada debe estar de acuerdo con realizarse un procedimiento con el Cirujano Plástico Certificado o Simular. Debe tener disponibilidad para agendar su cita con el doctor en sus instalaciones y para acomodar el día del procedimiento en consultorio.
  2. Instagram Live el día de su cita de valoración (si es que aplica)
    Desde su cuenta personal hará un Live que dure por lo menos media hora donde documentará su estado de ánimo, anticipación y/o expectativas. Mostrará su llegada al consultorio, bienvenida y las observaciones del cirujano plástico durante la valoración. Servirá para anunciar la “colaboración” y crear anticipación del día del procedimiento.
  3. Take over en la cuenta del doctor el día del procedimiento
    Se le proporcionará a la influencer acceso a la cuenta del doctor para que documente completo el día de la aplicación del procedimiento a través de historias. Mostrará el comienzo de su día, el proceso para alistarse, entrar al consultorio, su resultado ese día, una selfie con el doctor, etc. Anunciará el Take over desde su cuenta personal a través de una historia donde etiquete al doctor.
  4. Instagram Live durante la aplicación del procedimiento
    Desde la cuenta del doctor hará un Live que dure por lo menos media hora donde aparezca todo el proceso de la aplicación del procedimiento. El doctor comentará los detalles del procedimiento y narrará lo que está haciendo.
  5. Mención en un mínimo de 10 historias
    Debe subir por lo menos 10 historias a su Instagram personal a lo largo de todo el proceso. En todos deberá etiquetar al doctor. Aunque las historias podrán ser creadas bajo su propio criterio y con su creatividad, las siguientes son las historias obligatorias:

    • Anuncio del live que tomará lugar el día de la valoración
    • Anuncio del Take over el día del procedimiento
    • Selfie con el doctor
    • Resultados después de algunos días del procedimiento
  6. Historia destaca de la colaboración
    Deberá crear una historia destacada en su perfil de instagram personal para dejar archivadas las historias de la colaboración con el doctor. Deberá quedar activa y visible por un mínimo de 6 meses.
  7. Fotografías de paciente recuperada
    Debe proporcionar al doctor un mínimo de 3 fotografías variadas de ella misma del área del procedimiento recuperado. El contexto de la foto podrá ser un ambiente casual o formal pero en el que luzca los resultados del procedimiento en una situación real. Por ejemplo, arreglada de manera habitual con maquillaje, en algún lugar pictoresco como la playa, saliendo de “fiesta”, o en su casa. Las fotos estarán susceptibles a ser aprobadas.

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