TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
El presente contrato, junto con los documentos que le acompañan, regula las condiciones de uso del portal web www.vision360.com.mx así como las condiciones de contratación de productos en el mismo (en adelante, las “Condiciones”).
Al navegar por este portal web o hacer un pedido a través del mismo, usted acepta todas las Condiciones que aquí se contemplan debiendo, en caso de no estar de acuerdo con las mismas, abandonar la navegación por este portal web.
El contrato podrá formalizarse, si lo desea, en cualquier idioma en el que las
Condiciones estén disponibles en este portal web.
1.– DATOS DE LA EMPRESA Y DE LOS USUARIOS
En cumplimiento en lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal, informamos que el responsables de este portal web es Jean Jacques Roger Siadous Ayala, (en adelante, “el portal”), actuando ambos bajo el nombre comercial Vision360 Publicitaria, con domicilio social sito en Reforma 1531 Col. Ladrón de Guevara, CP 44600 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México., y con correo electrónico clientes@vision360.com.mx, teléfono (33)36162958
Asimismo, los datos facilitados por los Usuarios serán tratados en conformidad con lo establecido en la Política de Protección de Datos recogida en este portal web. Al hacer uso del portal web, está consistiendo el tratamiento de la información que por usted nos sea facilitada y declarando que es veraz.
2.– USO DEL PORTAL WEB
El usuario se compromete a utilizar el portal y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso de la web con fines ilícitos o lesivos contra Vision360 o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la web.
Plaza Portal de Elche, 1 – 03001, ALICANTE · (t) 966398970 · (e) info@vision360.com.mx
Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:
- a. Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido. Cualquier vulneración de los derechos de Vision360 o de sus legítimos titulares sobre los mismos.
- b. Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
- c. Cualquier intento de obtener los contenidos de la web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios, así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno a la web.
3.– ÁMBITO TERRITORIAL DEL SERVICIO
La prestación del servicio ofrecido por Vision360 comprende todo el territorio mexicano.
4.– REALIZACIÓN DE PEDIDOS
Para realizar un pedido se seguirán el procedimiento de compra guiada por el portal web, hasta la autorización de la misma que supondrá el último paso de compra.
5.– CORRECCIÓN DE ERRORES EN CUENTA O PEDIDOS
Cuando se produzca un error en la introducción de datos personales durante el proceso de registro como usuario del portal web, podrá ser subsanado a través del apartado “Mi Cuenta”.
Para el supuesto de error en el proceso de compra de productos en el portal web, se deberá poner en contacto al teléfono +52 33 36162958, o a la dirección de correo electrónico clientes@vision360.com.mx, a fin de facilitarnos los datos correctos.
6.– DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los servicios. Si hubiese alguna incidencia con respecto a la prestación de los servicios, se contactará con el Cliente para acordar las medidas a adoptar.
7.– REALIZACIÓN
Los servicios serán prestados en la dirección facilitada por el cliente, por los medios seleccionados en el proceso de compra (cuentas de redes sociales contratadas) en el plazo de setenta y dos (72) horas, siempre y cuando las circunstancias lo posibiliten y, en cualquier caso, en el plazo máximo legal establecido de treinta (30) días a contar desde la fecha de la confirmación de pago.
Si por algún motivo imputable al Portal fuera imposible cumplir con la fecha de prestación, se informará al cliente de dicha circunstancia y se le dará la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien la opción de anular el pedido con el reembolso del precio pagado. A este fin, no serán computables los sábados y los domingos como fecha hábil para la entrega.
Si la prestación del servicio resultara imposible de efectuar por causas imputables al cliente, le contactaremos a fin de determinar las causas y posibles soluciones.
En caso de que transcurrido el plazo de catorce (14) días, no hayamos podido contactar con el cliente para poder iniciar la prestación del servicio, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos el setenta y cinco por ciento (75%) del precio de los servicios comprados, reteniendo el Portal el resto del precio por los gastos ocasionados por los servicios realizados, en el plazo máximo de catorce (14) días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato.
Para que Vision360 realicen más de 5 publicaciones semanales en cada red social es necesario que el enlace Feed RSS de la web de cliente funcione correctamente, de lo contrario se insertarán 3 post semanales.
8.– PRECIO Y PAGO
Los precios del portal web incluyen IVA.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, sin que ello pueda afectar a los servicios a los que ya se haya enviado confirmación de prestación en curso, aplicándose las nuevas tarifas a partir del mes siguiente al que fuera informado el Cliente de dicha modificación, si éste no hubiera resuelto el contrato.
Seleccionados todos los servicios que desea comprar, éstos estarán en el carro de compra pasando a la tramitación y pago del pedido. Para ello, se deberán seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se podrán modificar los datos del pedido.
Como medio de pago se utilizarán las plataforma Conecta (http://www.conekta.com, http://payulatam.com, Paypal (http://paypal.com), quedando este Portal web exento de responsabilidad respecto a la incidencia de pagos a través de la plataforma. El Portal no tendrá acceso en ningún momento a los datos facilitados para el pago del servicio a través de la plataforma Stripe, siendo dicha plataforma la única y exclusiva responsable respecto al tratamiento de datos financieros del cliente y/o cualquier otro dato necesario para el pago del servicio.
Al hacer la Autorización de Pago el cliente confirma que la tarjeta de crédito es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de la tarjeta de crédito. Además, las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el Portal no se hará responsable por ningún retraso o falta de prestación del servicio y no podrá formalizar ningún pedido con el cliente.
Para contrataciones con un tiempo de prueba se realizará un cargo de 1€ en la tarjeta aportada para validar que es una tarjeta valida, este importe se reembolsará de nueva a la misma tarjeta.
9.– IMPUESTO SOBRE EL VALOR AGREGADO Y FACTURACIÓN
La prestación de los servicios se entenderá localizada en el territorio mexicano aplicado a el estado de Jalisco. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente del 16%.
El cliente autoriza expresamente al Portal a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en PDF, en cuyo caso, el Portal emitirá y remitirá la factura en dicho formato.
10.– DERECHO DE DESISTIMIENTO
Si el Cliente está contratando como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (5) días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los catorce (5) días naturales del día que el Cliente o un tercero por él indicado, recibió la primera prestación del servicio.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá enviar el formulario que se adjunta como Anexo I a estos Términos y Condiciones, a las oficinas de la calle reforma 1531, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, o comunicándonos a la dirección de correo clientes@vision360.com.mx su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del Cliente de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por parte del Cliente, la empresa devolverá todos los pagos realizados por éste, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, en el plazo máximo de catorce (5) días naturales a partir de la fecha en la que el Cliente informe de su decisión de desistir del presente contrato.
El reembolso se hará a través del mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, sin incurrir en ningún gasto como consecuencia del mismo. No obstante, el Portal podrá retener el reembolso hasta haber recibido cualquier material o documentación entregada al cliente para la prestación del servicio, o hasta que el Cliente haya presentado un justificante de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
La devolución se realizará a la dirección Calle Reforma 1531, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara,Jalsico en cualquier caso, en un plazo máximo de catorce (05) días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.
El coste de devolución de los materiales o documentos será asumido por el Cliente. Tras examinar los materiales o documentos, y comprobar que no han sido objeto de uso para otros fines, comunicaremos al Cliente si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso se efectuará dentro del plazo de catorce (10) días desde la fecha en que el Cliente comunicó su intención de desistir.
11.– GARANTÍAS
Como consumidor y usuario, el Portal ofrece las garantías legales sobre los servicios que comercializa a través del portal web Vision360.com.mx, respondiendo por la falta de conformidad de los mismos conforme a la legislación.
Si alguno de los servicios no fuera conforme con el contrato, el Cliente lo pondrá en conocimiento del Portal conforme al procedimiento del apartado 10.
12.– RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad del Portal en relación con cualquier servicio adquirido en este portal web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho servicio.
13.– VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS
El usuario no realizará un uso indebido del portal web mediante la introducción intencionada en el mismo de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. No tratará de tener acceso no autorizado a este portal web, al servidor en que se encuentra alojado o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestro portal web.
El usuario se compromete a no atacar este portal web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.
El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas como delito, por lo que se pondrá en conocimiento el incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.
No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar al ordenador del usuario o Cliente, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de este portal web.
14.– LINKS DESDE EL PORTAL WEB
En el caso de que nuestro portal web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que el Portal tenga control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. El Portal no acepta responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.
15.– NOTIFICACIONES
Las notificaciones que el Cliente nos envíe deberán enviarse a través del correo electrónico clientes@vision360.com.mx.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro portal web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres (3) días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
16.– CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
El contrato es vinculante tanto para el Cliente como para el Portal, así como para los respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El Cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento previo del Portal por escrito.
El Portal puede transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, el Cliente, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.
17.– ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
El Portal no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera del control del Portal.
Estos acontecimientos pueden ser:
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra
- (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. f. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que cualesquiera de estos acontecimientos continúen, cumpliendo las obligaciones del Portal en cuanto sea posible en los términos aquí recogidos.
18.– RENUNCIA
La falta de requerimiento por el Portal del cumplimiento estricto por el Cliente de alguna de las obligaciones asumidas en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por parte del Portal de los derechos o acciones que le pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni exonerará al Cliente de cumplir con tales obligaciones.
19.– ACUERDO COMPLETO
Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y el Portal en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Cliente y el Portal verbalmente o por escrito.
Ambas partes reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
20.– CANCELACIÓN DEL SERVICIO
Una vez vencido el plazo de desistimiento, la cancelación del servicio se realizará mediante envió de un email solicitando la baja del servicio a clientes@vision360.com.mx con 30 días de antelación a la fecha de alta o renovación en el caso, indicando su nombre y nombre de la empresa. De no informar con 30 días de antelación se cargará la mensualidad.
21.– DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
El Portal se reserva la facultad de modificar los Términos y Condiciones. Informaremos a los Clientes de los cambios sustanciales realizados en los mismos.
Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo y, salvo de posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación después de treinta (30) días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.
22.– LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestro portal web y los contratos de compra de servicios a través del mismo se regirán por la legislación mexicana. Cualquier controversia que surja o guarde relación en referencia a la interpretación de este contrato o el uso de este portal web será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales mexicanos, excepto las reservas que en la materia pudiera contener la normativa aplicable a Usuarios y Consumidores.