Últimas Entradas Live en Instagram: cómo hacerlo, consejos y ventajas6 junio, 2025 La Inteligencia Artificial ha permitido aprovechar la tecnología...
Leer más
Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias, ofertas exclusivas e información valiosa.
Conseguir que la marca de tu consultorio suene auténtica para los pacientes potenciales es una tarea sencilla… Cuando sabes cómo lo hacen las grandes compañías.
Aunque todas tienen diferencias significativas en cuanto a calidad, tipo de sus productos y servicios, todas las compañías en el top 100 comparten varias características. Si bien se trata de corporaciones valuadas en varios miles de millones de dólares más que tu consultorio, esto no quiere decir que no puedas aprender de sus estrategias de comunicación con el consumidor.
De acuerdo con el análisis realizado por Cohn & Wolfe, la marca de cada una de estas compañías fue construida a través de una cuidadosa estrategia centrada en hacer llegar el mensaje de la empresa, mediante un contenido y plataforma adecuados, al público exacto. Aunque puede sonar como un objetivo en extremo ambicioso, existen tres claves fundamentales en este camino.
Así como en la práctica médica muchos cirujanos especialistas toman en cuenta estas mismas recomendaciones para obtener éxito en sus marcas.
Últimas Entradas Live en Instagram: cómo hacerlo, consejos y ventajas6 junio, 2025 La Inteligencia Artificial ha permitido aprovechar la tecnología...
Leer másÚltimas Entradas Live en Instagram: cómo hacerlo, consejos y ventajas6 junio, 2025 La Inteligencia Artificial ha permitido aprovechar la tecnología...
Leer másÚltimas Entradas Live en Instagram: cómo hacerlo, consejos y ventajas6 junio, 2025 La Inteligencia Artificial ha permitido aprovechar la tecnología...
Leer másÚltimas Entradas Live en Instagram: cómo hacerlo, consejos y ventajas6 junio, 2025 La Inteligencia Artificial ha permitido aprovechar la tecnología...
Leer más